Más de 35 cerveceros artesanos nos dimos cita en la antigua fábrica de La Zaragozana el fin de semana del 7 al 9 de junio para celebrar la primera edición del ZGZ Beer Festival. Un mes después aún estamos maravillados de lo bien que fue todo, tanto a nivel organización como el público que visitó la fábrica de La Zaragozana durante ese fin de semana.
Los zaragozanos tenemos fama de ser cálidos y amistosos. Siempre con una sonrisa, incluso en horas punta los visitantes fueron pacientes y demostraron sus ganas de probar y apreciar cosas nuevas.
Una organización de diez: un espacio histórico de más de 10.000 metros cuadrados decorado con mimo y acondicionado para acoger a los asistentes sin agobios, food trucks de calidad, música en directo, catas, charlas… convirtieron el evento en una cita impecable en la que se colgó el cartel de aforo completo a las pocas horas de su inauguración.
En este año y medio de vida hemos estado en muchas ferias: Barcelona, Madrid, Granada, Lloret… plazas importantes a las que hay que asistir para que la gente pueda conocer un poco más Golden Promise Brewing y nuestras cervezas. Pero esta vez era distinto. Una mezcla de orgullo y emoción al sentirnos en casa y muy arropados. Muchos de los asistentes se acercaban a nuestro puesto para contarnos que habían probado nuestras cervezas en alguno de los bares de la ciudad, o que habían recibido la botella edición limitada como regalo; o la habían conocido a través de un amigo y querían catar todas nuestras variedades. Golden Promise Brewing fue la primera elección de más de 250 visitantes.
Nuestras IPAs American Dream, Best Secret y Boris Brew hicieron las delicias de los amantes de este estilo de cerveza e incluso, como siempre nos pasa, sorprendió a muchos reacios a probarlas. Con más de 400 litros servidos y tres días de intenso trabajo, lo más gratificante es que ante la tremenda oferta que había, en cantidad y en calidad, la gente repitiera con nosotros. Gracias Zaragoza por haber acogido esta feria de una manera que ha sobrepasado nuestras expectativas.