Pack degustación Golden Promise -12 unidades –

32.00

Disfruta de tres de nuestras variedades más deliciosas:

Newaza East Coast IPA (elaborada en colaboración con los amigos de Cervezas Newaza) con lúpulo Rakau BIO.
Best Secret Rye IPA. Elaborada con malta de centeno y lúpulo Vic Secret.
American Dream Brown Rye IPA. Una cerveza muy especial, sabrosa y fácil de beber, donde destacan el trigo tostado, el centeno y una combinación generosa de lúpulos  Simcoe y Vic Secret.

* El pack contiene 4 bot de 33cl de cada variedad.

Descripción

India Pale Ale de cuerpo medio y buena retención de espuma. Color ligeramente ambarino, traslúcida, donde lo primero que percibimos es un suave pero intenso aroma frutal, abarcando desde las notas cítricas, pasando por la fruta de hueso y tropicales, provenientes de su lúpulo principal de origen neozelandés: Rakau BIO
En boca se aprecia un amargor seco, acompañado del cereal que también está presente, para volver de nuevo a los recuerdos frutales.

Elaborada en colaboración con la cervecera nómada barcelonesa del mismo nombre Newaza.

Best Secret Rye IPA

Nuestra Best Secret Rye IPA es una cerveza muy sabrosa y especialmente aromática, gracias a la comunión de sus lúpulos australianos (Vic Secret), de los que se desprenden esencias de frutas tropicales, con las especias que aporta el centeno. Una cerveza que invita a seguir bebiendo a cada trago. Esta receta fue premiada con la Medalla de Plata en la categoría Rye IPA en el concurso internacional Barcelona Beer Challenge 2019.

Best Secret Rye Ipa
  • Producción receta: Nº3
  • Grado Alcohólico: 6,5%
  • Formato botellín: 33cl.

Ingredientes: Agua, malta de cebada y centeno, lúpulos australianos y levadura. Sin conservantes, sin pasteurizar y sin filtrar.

Aspecto

Dorado brillante.

Aroma

Frutas tropicales, especias.

Sabor

Intenso y duradero, donde el lúpulo, protagonista, está perfectamente acompañado por los matices picantes y especiados provenientes del centeno. Un receta original de Golden Promise Brewing.

Descripción de la cerveza

Cerveza de color dorado intenso. Espuma fina y persistente. De carbonatación media. En nariz se aprecian aromas de frutas tropicales, como el mango, papaya, piña y toques cítricos, que provienen del lúpulo principal: Vic Secret. Una variedad australiana que se caracteriza por su intenso aporte de fruta y amargor suave.

En boca el sabor es dulce y afrutado, con un final largo y seco, donde el centeno juega un papel muy importante, limpiando la boca y permitiendo descubrir nuevos matices en cada trago.

Maridaje: Carnes a la parrilla, pescados al horno, quesos curados y ahumados.

American Brown Rye IPA

Una versión navideña de nuestra clásica American Dream elaborada con malta de trigo tostada, conocido como trigo chocolate. Una cerveza fuera de lo común, pero deliciosa como pocas. Una de nuestras creaciones más especiales.

Aroma a frutas tropicales seguido de notas tostadas del trigo chocolate. Cuerpo medio. Primera sensación en boca es resinosa, que se queda hasta el final del trago. Final seco, de amargor persistente debido al lúpulo y los taninos de la malta torrefacta que deja paso al final a un ligero toque de dulzor. IPA contundente que necesita tomarse por encima de los 7 grados para apreciar todo lo que ofrece.

Información adicional

Peso7 kg