¡Oferta!
Cerveza artesana American Dream Bourbon Barrel Aged Golden promise Brewing
Cerveza artesana American Dream Bourbon Barrel Aged Golden promise Brewing

Pack American Dream – Ana Barriga –

38.00 20.00

¡¡USA EL CÓDIGO PACKAMERICAN!!

Pack cerveza artesana American Dream edición barrel aged. Incluye obra de Ana Barriga «Cerezas y besos», 2019.
(Edición limitada de 100 copias numeradas)

Además de la obra impresa, este pack contiene:

-2 botellines 33cl de la edición American Dream Barrel Aged
-1 botellín 33cl de la American Dream Red Rye IPA.

Descripción

American Dream Red Rye IPA

Cerveza de color rojizo. Espuma color marfil. De carbonatación baja-media. Lo primero que destaca es un gran aroma a frutas cítricas, pero también a melocotón, gracias al lúpulo Ekuanot. El centeno también está muy presente en nariz. En boca es increíblemente sedosa, pero también potente de cuerpo. La malta, muy presente, se funde con los sabores y el toque resinoso del lúpulo, acompañados por los deliciosos esteres afrutados de la levadura, para volver de nuevo al centeno, que se apodera de la boca con ese toque especiado tan característico.

Best Secret Rye Ipa
  • Producción receta: Nº4
  • Grado Alcohólico: 6,2%
  • Formato botellín: 33cl y 75cl.

Ingredientes: Maltas Golden Promise, centeno y caramelo. Lúpulos: Simcoe, Citra y Ekuanot.

Aspecto

Color rojizo.

Maridaje

Platos de carne a la brasa, asados, mariscos, quesos curados y comidas especiadas y picantes.

Sabor

Una cerveza, que a pesar de su complejidad, es muy fácil de beber.

American Dream Bourbon Barrel Aged

La receta es la misma que la American Dream original, excepto algunos cambios en el macerado, para extraer más azúcares residuales y darle más cuerpo. De esta forma, el carácter maltoso del centeno se mezclará lentamente con las notas dulces del licor y las esencias ahumadas que impregnan el roble americano.

Best Secret Rye Ipa
  • Producción receta: Nº5
  • Grado Alcohólico: 7%
  • Formato botellín: 33cl.

Descripción de la cerveza

Cinco artistas de prestigio internacional: Abdul Vas, Sofía Maldonado, Ana Barriga, Christian Vinck y Rorro Berjano, han creado o adaptado una pieza de arte inspirándose en el Sueño Americano. De cada obra se han impreso 100 copias numeradas en el interior de cada caja.

Saca la cerveza. Desmonta la caja y vuélvela a montar al revés. Como resultado tendrás una obra de arte limitada y numerada.

Además, cada pack contiene dos botellines de la receta de barrica y un botellín de la versión original, para que se pueda apreciar la complejidad que han aportado a esta cerveza única tanto el roble americano, como el bourbon.

Ana Barriga

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, actualmente vive y trabaja en Madrid. Ana Barriga (Jerez de la Frontera, Cádiz, 1984) cuenta, entre sus últimos logros curriculares con el Premio Internacional de Pintura de la Fundación Focus o el de Artes Plásticas de la Universidad de Sevilla, CICUS, ambos conseguidos en 2017; ha sido seleccionada en distintas Becas de Residencias para creadores y cuenta con piezas en colecciones como la de la FDCDP (Canarias), el Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de Málaga o la Colección DKV

En su trabajo trata de encontrar el equilibro entre la razón y la emoción, dos territorios aparentemente contradictorios que al friccionar, generan un tipo de energía que le interesa. Procura moverse en el ámbito de lo lúdico, un lugar compartido por artistas y niños donde se abandonan los prejuicios y aflora la parte más inesperada de nosotros. El humor, el juego o la ironía son modos de posicionarnos ante la realidad de una manera distinta e inesperada, de romper patrones comunes. De ahí surgen situaciones imprevisibles que desprenden frescura y nos resultan atractivas porque no se ajustan a modelos prefijados

Hace todo lo posible por aprender cada día. Su obra está movida por la pasión pero también por el conocimiento. Se aplica en el estudio de un lenguaje de profunda tradición como la pintura, el terreno habitual en el que se desenvuelvo.

El sueño americano según Ana Barriga

La artista nos habla de “unos monstruitos con actitud bailonga, hechos de pensamientos optimistas y actitudes todopoderosas que empujan al individuo a desarrollar la mejor versión de uno mismo. Existe una realidad escondida, que es la que de verdad nos representa, donde habitan ocultos nuestros miedos y activos nuestros anhelos”, añade. “El sueño de la emoción refleja evanescentes monstruitos que bailan”.

Información adicional

Peso2 kg