Barrel agedIPAPackPACK CERVEZA AMERICAN DREAM -RORRO BERJANO- ¡¡ENVÍO GRATIS!!

38.00

¡¡USA EL CÓDIGO PACKAMERICAN!!

Pack cerveza artesana American Dream edición barrel aged. Incluye obra de Rorro Berjano «Memento Mori», 2019
(Edición limitada de 100 copias numeradas)

Además de la obra impresa, este pack contiene:

-2 botellines 33cl de la edición American Dream Barrel Aged
-1 botellín 33cl de la American Dream Red Rye IPA.

  • Descripción
  • Información adicional

Descripción

En esta nueva edición de la cerveza American Dream os presentamos nuestra Red Rye IPA después de pasar 6 meses en barricas de bourbon traídas desde Kentucky.

El resultado es una exquisita cerveza de la que se han producido únicamente 1.850 botellas; 1.000 de las cuales se presentan en unos packs muy especiales, que contienen una obra de arte impresa en el interior.

Cinco artistas de prestigio internacional: Abdul Vas, Sofía Maldonado, Ana Barriga, Christian Vinck y Rorro Berjano, han creado o adaptado una pieza de arte inspirándose en el Sueño Americano. De cada obra se han impreso 100 copias numeradas en el interior de cada caja.

Saca la cerveza. Desmonta la caja y vuelvela a montar al revés. Ahora tienes una obra de arte numerada.

Además, cada pack contiene dos botellines de la receta de barrica y un botellín de la versión original, para que se pueda apreciar la complejidad que han aportado a esta cerveza única tanto el roble americano, como el bourbon.

EL SUEÑO AMERICANO SEGÚN RORRO BERJANO

En este pack especial American Dream de Rorro Berjano, encontramos su obra «Memento Mori», que el artista describe de la siguiente forma.

“La etimología de estas palabras son una evocación directa al complejo manriqueño de que todos participamos de una danza mortífera y que no hay ningún tipo de salvoconducto o beneplácito cuando este momento llega.

En relación con el tópico del “Sueño Americano”, esta imagen puede relacionarse en varios sentidos. Puede ser un aviso a los que quieren realizar ese sueño y que se quedan solamente en el intento, sumidos en el fracaso e incluso en la desaparición terrenal: millones de personas pierden la vida en el intento de materializar este sueño.

Por otro lado, los que tienen la suerte de comenzar este sueño, el de una supuesta nueva vida hacia la felicidad y el éxito personal, pueden verse inmersos en una muerte en vida, por las dificultades de un riguroso sistema capitalista y despiadado con los que menos tienen.

También hace alusión a personajes que consiguieron recuperar su quimera, inmersos en una vida de lujos y banalidades: ególatras que se sitúan a la altura de seres intocables, disfrazados de dioses. Para ellos igualmente la Parca tiene su mensaje. “Nemine Parco”, no importa tu raza, tu religión, tu orientación sexual, ni tu estatus social: la muerte no perdona a nadie”, cuenta Berjano.

A continuación, otras obras del autor.

 

Información adicional

Peso 2 kg