¡Oferta!

Pack American Dream – Abdul Vas –

38.00 20.00

Pack cerveza artesana American Dream edición barrel aged. Incluye obra de Abdul Vas «Angels Forever, Forever Angels» Hells Angels HAMC», 2019.
(Edición limitada de 100 copias numeradas)

Además de la obra impresa, este pack contiene:

-2 botellines 33cl de la edición American Dream Barrel Aged
-1 botellín 33cl de la American Dream Red Rye IPA.

15 disponibles

Descripción

American Dream Red Rye IPA

Cerveza de color rojizo. Espuma color marfil. De carbonatación baja-media. Lo primero que destaca es un gran aroma a frutas cítricas, pero también a melocotón, gracias al lúpulo Ekuanot. El centeno también está muy presente en nariz. En boca es increíblemente sedosa, pero también potente de cuerpo. La malta, muy presente, se funde con los sabores y el toque resinoso del lúpulo, acompañados por los deliciosos esteres afrutados de la levadura, para volver de nuevo al centeno, que se apodera de la boca con ese toque especiado tan característico.

Best Secret Rye Ipa
  • Producción receta: Nº4
  • Grado Alcohólico: 6,2%
  • Formato botellín: 33cl y 75cl.

Ingredientes: Maltas Golden Promise, centeno y caramelo. Lúpulos: Simcoe, Citra y Ekuanot.

Aspecto

Color rojizo.

Maridaje

Platos de carne a la brasa, asados, mariscos, quesos curados y comidas especiadas y picantes.

Sabor

Una cerveza, que a pesar de su complejidad, es muy fácil de beber.

American Dream Bourbon Barrel Aged

La receta es la misma que la American Dream original, excepto algunos cambios en el macerado, para extraer más azúcares residuales y darle más cuerpo. De esta forma, el carácter maltoso del centeno se mezclará lentamente con las notas dulces del licor y las esencias ahumadas que impregnan el roble americano.

Best Secret Rye Ipa
  • Producción receta: Nº5
  • Grado Alcohólico: 7%
  • Formato botellín: 33cl.

Descripción de la cerveza

Cinco artistas de prestigio internacional: Abdul Vas, Sofía Maldonado, Ana Barriga, Christian Vinck y Rorro Berjano, han creado o adaptado una pieza de arte inspirándose en el Sueño Americano. De cada obra se han impreso 100 copias numeradas en el interior de cada caja.

Saca la cerveza. Desmonta la caja y vuélvela a montar al revés. Como resultado tendrás una obra de arte limitada y numerada.

Además, cada pack contiene dos botellines de la receta de barrica y un botellín de la versión original, para que se pueda apreciar la complejidad que han aportado a esta cerveza única tanto el roble americano, como el bourbon.

Sofía Maldonado

Sofía Maldonado-Suárez, (1984). Pintora y muralista abstracta nacida en Puerto Rico, de madre cubana, cuyo lenguaje plástico se nutre de los colores tropicales y de la cultura musical del Caribe. Desde un comienzo se caracterizó por sus trazos atrevidos de la figura femenina, dándole voz y liberándola de los estereotipos estéticos. En sus murales abstractos en edificios abandonados, el color se convierte en significante del abandono, no un ente embellecedor. Sus obras de carácter site-specific son audaces, expresivas, influenciadas por las gestualidades urbanas y la realidad sociopolítica. Su proyecto más reciente y atrevido, Femtrap, explora la sensualidad de la cultura subterranea del trap hispano “femenino” y el reggaetón por medio del dibujo y el “performance” .

Ha exhibido en: Bienal del Whitney Museum, NY (2017), MOLAA, Los Angeles (2017), Primera Bienal de Asunción, Paraguay (2014), CAAM, Islas Canarias (2013), Museum of Art and Design, NYC (2013), Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (2012), Bienal del Museo del Barrio, NY (2011) y la Bienal de la Habana, Cuba (2008) . Residencia artística en Otis College of Art & Design, Los Angeles, CA (2019).

IG: @sofiamaldo

El sueño americano según Sofía Maldonado

“Hoy día «social media» abarca gran parte de nuestras vidas – meditando en esta realidad, el fenómeno cultural del trap y en la movie que nos vivimos a diario, en ocasiones olvidamos quiénes somos. AMO QUIEN SOY nos recuerda que la vida es una y ¡hay que aprender a disfrutarla!

Reconocer nuestra energía es vital para adaptarse al cambio, explorar nuevos horizontes y redescubrirse. Me emociona poder compartir, junto a Golden Promise Brewing, la amalgama de temas que llevo explorando en mi obra plástica”.

-Sofía Maldonado-Suárez

Información adicional

Peso2 kg