TRIBUTE West Coast IPA -Pack 12 latas 44cl-

42.00

Cerveza estilo West Coast IPA (India Pale Ale) de aspecto cristalino, de color ambarino y cuerpo medio, muy fácil de beber, donde la malta acompaña al potente sabor y aroma de sus lúpulos de carácter floral y resinoso, con toques cítrico y de uva.  Destaca la variedad de lúpulo Columbus que se cultiva en Daroca, por Lúpulo de Aragón.

Descripción

TRIBUTE West Coast IPA

Se trata de una deliciosa cerveza cristalina, de color ambarino y cuerpo medio, donde la malta acompaña al potente sabor y aroma de sus lúpulos de carácter floral y resinoso, con toques cítrico y de uva, como es el caso de la variedad Columbus que se cultiva en Daroca, por Lúpulo de Aragón.

Best Secret Rye Ipa
  • Producción receta: Nº6
  • Grado alcohólico: 6%
  • Formato lata: 44cl.

Para esta cerveza creamos una etiqueta las fotografías de nuestros colaboradores y mecenas

¿Por qué en lata y en formato de 44cl?

Coste reducido: el aluminio y el volumen de 44cl permite disminuir sensiblemente el coste del producto final.

Sostenible: la lata pesa mucho menos que la botella, por lo que es menos gravoso a la hora de transportar. También es más práctico a la hora de almacenar, ya que permite apilar más producto en menos espacio.

Además es 100% reciclable.

Ventajas para la cerveza: la lata preserva la cerveza de la luz, por lo que reduce considerablemente los problema de oxidación, especialmente en el caso de las IPAs.

Otras ventajas: Aunque sigue siendo un formato que puede sufrir durante el transporte golpes y abolladuras, a diferencia de la botella, no se rompe en mil pedazos.

Información adicional

Peso6 kg