¡Oferta!

TRIBUTE West Coast IPA -Pack 12 latas 44cl-

42.00 38.00

Cerveza estilo West Coast IPA (India Pale Ale) de aspecto cristalino, de color ambarino y cuerpo medio, muy fácil de beber, donde la malta acompaña al potente sabor y aroma de sus lúpulos de carácter floral y resinoso, con toques cítrico y de uva.  Destaca la variedad de lúpulo Columbus que se cultiva en Daroca, por Lúpulo de Aragón.

Agotado

Descripción

TRIBUTE West Coast IPA

Se trata de una deliciosa cerveza cristalina, de color ambarino y cuerpo medio, donde la malta acompaña al potente sabor y aroma de sus lúpulos de carácter floral y resinoso, con toques cítrico y de uva, como es el caso de la variedad Columbus que se cultiva en Daroca, por Lúpulo de Aragón.

Best Secret Rye Ipa
  • Producción receta: Nº6
  • Grado alcohólico: 6%
  • Formato lata: 44cl.

Para esta cerveza creamos una etiqueta las fotografías de nuestros colaboradores y mecenas

¿Por qué en lata y en formato de 44cl?

Coste reducido: el aluminio y el volumen de 44cl permite disminuir sensiblemente el coste del producto final.

Sostenible: la lata pesa mucho menos que la botella, por lo que es menos gravoso a la hora de transportar. También es más práctico a la hora de almacenar, ya que permite apilar más producto en menos espacio.

Además es 100% reciclable.

Ventajas para la cerveza: la lata preserva la cerveza de la luz, por lo que reduce considerablemente los problema de oxidación, especialmente en el caso de las IPAs.

Otras ventajas: Aunque sigue siendo un formato que puede sufrir durante el transporte golpes y abolladuras, a diferencia de la botella, no se rompe en mil pedazos.