IPAPACK CERVEZA AMERICAN DREAM + BOTELLA 75CL DECORADA ORO ¡¡ENVÍO GRATIS!!

50.00

¡¡USA EL CÓDIGO PACKAMERICAN!!

Llévate la colección completa de ediciones limitadas American Dream:

Incluye:
1 Pack especial artistas, que contiene:
Obra impresa de uno de los artistas a escoger (solo hay 100 copias de cada artista)
2 botellas 33cl American Dream Bourbon Barrel Age
1 botella 33cl American Dream Red Rye IPA

1 botella 75cl Edición Limitada (solo existen 1000 unidades) decorada con 0,07 gramos de oro.

Descripción

 

American Dream Red Rye IPA

Ingredientes: Maltas Golden Promise, centeno y caramelo. Lúpulos: Simcoe, Citra y Ekuanot.

Alcohol: 6.2%     Amargor: 50   Color: 39 Temp. Servicio: 7-10 ºC

Ficha de cata de la cervecería: Cerveza de color rojizo. Espuma color marfil. De carbonatación baja-media. Lo primero que destaca es un gran aroma a frutas cítricas, pero también a melocotón. El centeno también está muy presente en nariz. En boca es increíblemente sedosa, pero también potente de cuerpo. La malta, muy presente, se funde con los sabores y el toque resinoso del lúpulo, acompañados por los deliciosos esteres afrutados de la levadura, para volver de nuevo al centeno, que se apodera de la boca con ese toque especiado tan característico.

Una cerveza, que a pesar de su complejidad, es muy fácil de beber.

Maridaje: platos de carne a la brasa, asados, mariscos, quesos curados y comidas especiadas y picantes.

Además, para la presentación de esta nueva receta, Golden Promise ha diseñado una botella de 75cl reutilizable de edición limitada (solo existen 1000 unidades) decorada con 0,07 gramos de oro. También se puede encontrar en formato de 33cl. y barril de 30L.

American Dream Bourbon Barrel Aged

Cerveza artesana American Dream Bourbon Barrel Aged Golden promise Brewing
Cerveza artesana American Dream Bourbon Barrel Aged Golden promise Brewing

Para nuestro segundo aniversario cervecero hemos lanzado una nueva serie limitada de 1850 botellas de 33cl, de nuestra American Dream, pero esta vez envejecida en barricas de Bourbon de Kentucky.

Para eso, lo primero que hicimos fue pensar en cómo podíamos rendir homenaje un año más a nuestro sueño americano pero de una forma todavía más original y deliciosa. La respuesta fueron cuatro barricas de roble americano que habían contenido bourbon Old Forester. Un licor que se elabora en la destilería más antigua y todavía en funcionamiento de los Estados Unidos. Concretamente fue construida en 1870, en Louisville, Kentucky. Por eso, cuando supimos que podíamos adquirir algunas de sus toneles de madera, no nos lo pensamos. Serían el recipiente perfecto para madurar nuestra American Dream.

La receta es la misma que la American Dream original, excepto algunos cambios en el macerado, para extraer más azúcares residuales y darle más cuerpo. De esta forma, el carácter maltoso del centeno se mezcla lentamente con las notas dulces del licor y las esencias ahumadas que impregnan el roble americano.

El proceso de madurado ha durado 6 meses.

Además, hemos acompañado esta cerveza con un packaging muy especial, para el que hemos contado con la colaboración de cinco artistas de talla internacional.

[/bt_bb_text][/bt_bb_column][/bt_bb_row][/bt_bb_section]