Best Secret Rye IPA – Pack 12 bot 33cl –

32.00

Cerveza de aspecto dorado intenso y espuma color marfil. Best Secret Rye IPA es la fusión perfecta del lúpulo australiano de notas tropicales y la malta del centeno con su toque especiado casi picante.

Recientemente premiada con Medalla de Plata en el Barcelona Beer Challenge 2019 en la Categoría de India Pale Ale de Centeno.

Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Best Secret Rye IPA

Nuestra Best Secret Rye IPA es una cerveza muy sabrosa y especialmente aromática, gracias a la comunión de sus lúpulos australianos (Vic Secret), de los que se desprenden esencias de frutas tropicales, con las especias que aporta el centeno. Una cerveza que invita a seguir bebiendo a cada trago. Esta receta fue premiada con la Medalla de Plata en la categoría Rye IPA en el concurso internacional Barcelona Beer Challenge 2019.

Best Secret Rye Ipa
  • Producción receta: Nº3
  • Grado Alcohólico: 6,5%
  • Formato botellín: 33cl.

Ingredientes: Agua, malta de cebada y centeno, lúpulos australianos y levadura. Sin conservantes, sin pasteurizar y sin filtrar.

Aspecto

Dorado brillante.

Aroma

Frutas tropicales, especias.

Sabor

Intenso y duradero, donde el lúpulo, protagonista, está perfectamente acompañado por los matices picantes y especiados provenientes del centeno. Un receta original de Golden Promise Brewing.

Descripción de la cerveza

Cerveza de color dorado intenso. Espuma fina y persistente. De carbonatación media. En nariz se aprecian aromas de frutas tropicales, como el mango, papaya, piña y toques cítricos, que provienen del lúpulo principal: Vic Secret. Una variedad australiana que se caracteriza por su intenso aporte de fruta y amargor suave.

En boca el sabor es dulce y afrutado, con un final largo y seco, donde el centeno juega un papel muy importante, limpiando la boca y permitiendo descubrir nuevos matices en cada trago.

Maridaje: Carnes a la parrilla, pescados al horno, quesos curados y ahumados.

Información adicional

Peso7 kg