IPACerveza artesana American Dream Red Rye IPA- Pack 12 unidades –

32.00

Cerveza artesana American Dream Red Rye IPA. Elaborada con malta de centeno caramelo y lúpulo Ekuanot. Gran aroma a cítricos y frutas de hueso. De cuerpo sedoso, gracias al centeno, y final seco. Cerveza compleja, aunque fácil de beber.

Finalista en el concurso Madrid Brew Competition, en la Categoría de Speciality IPA.

Descripción

Estilo: Red Rye IPA

Ingredientes: Maltas Golden Promise, centeno y caramelo. Lúpulos: Simcoe, Citra y Ekuanot.

Alcohol: 6.2%     Amargor: 50   Color: 39 Temp. Servicio: 7-10 ºC

Descripción: Cerveza de color rojizo. Espuma color marfil. De carbonatación baja-media. Lo primero que destaca es un gran aroma a frutas cítricas, pero también a melocotón. El centeno también está muy presente en nariz. En boca es increíblemente sedosa, pero también potente de cuerpo. La malta, muy presente, se funde con los sabores y el toque resinoso del lúpulo, acompañados por los deliciosos esteres afrutados de la levadura, para volver de nuevo al centeno, que se apodera de la boca con ese toque especiado tan característico. Una cerveza, que a pesar de su complejidad, es muy fácil de beber.

Maridaje: platos de carne a la brasa, asados, mariscos, quesos curados y comidas especiadas y picantes.

Además, para la presentación de esta nueva receta, Golden Promise ha diseñado una botella de 75cl reutilizable de edición limitada (solo existen 1000 unidades) decorada con 0,07 gramos de oro. También se puede encontrar en formato de 33cl. y barril de 30L.

QUINTO PUESTO en el Madrid Brew Competition 2019 en la Categoría Speciality IPA

Golden Promise Quinto puesto finalista Madrid Brew