CervezasMás duros que las piedras: nuevo proyecto ¡y nueva cerveza!

13 mayo, 2020
https://goldenpromisebrewing.com/wp-content/uploads/2020/05/Captura-de-pantalla-2020-05-08-a-las-8.26.16-p.-m.-1280x933.png

Golden Promise Brewing

Dicen que en tiempo de crisis nacen grandes ideas. Y es que en este parón forzoso que nos ha tocado, no nos ha quedado otra que pensar a fondo en el futuro de Golden Promise Brewing. Así que hemos creado el proyecto «Más duros que las piedras» que incluye por supuesto ¡nueva cerveza! Han sido días duros, muy duros. Para nosotros, para el sector cervecero y para muchos otros también. Pero durante este tiempo de incertidumbre, angustia, malas noticias…. hay algo que ha prevalecido: la solidaridad. Personas que sobreponiéndose a sus situación personal han hecho lo posible para ayudar a otros.

De esta idea tan vieja como el mundo de que la unión hace la fuerza, nace «Más duros que las piedras», un proyecto que podéis conocer mejor en esta página de Ulule. El primer paso es elaborar nueva receta: una West Coast IPA. Queremos volver a los orígenes americanos de nuestra marca, un estilo que nos inspiró mucho a la hora de decidir qué cervezas queríamos crear. Es una cerveza cristalina, de color ambarino y cuerpo medio, donde la malta acompaña al potente sabor y aroma de sus lúpulos nobles de carácter herbáceoresinoso, con un toque cítrico y de uva. Además solo haremos latas, el mejor envase para preservar las cualidades de las IPAs y 100% reciclable.

Golden Promise Brewing IPA

Para esto vamos a necesitar vuestra ayuda más que nunca. Por eso, hemos puesto en marcha un crowdfunding que comenzará el próximo lunes 18 de mayo. Si logramos el objetivo, conseguiremos mantener la actividad durante los meses de incertidumbre que se avecinan, e implementar otras acciones de la campaña que hemos planeado para despertar el espíritu colaborativo y solidario y beneficiar así a más personas a nuestro alrededor.

El interrogante de la lata tiene además otro significado y es que en esta ocasión, los protagonistas de la etiqueta serán todas las personas que nos ayuden a lograr el objetivo. Ya sabéis lo que nos gusta presumir de etiquetas en nuestras latas, como las que hicimos en colaboración con Abdul Vas; así que imaginad lo que tenemos en mente para esta «nueva hija». Un auténtico homenaje a todos vosotros para no olvidar lo que hemos conseguido juntos.

Golden Promise Brewing IPA

Los que nos seguís desde hace un tiempo sabéis que no es el primer crowdfunding que hacemos (siempre con éxito). Esta vez, realmente necesitamos que salga adelante para seguir existiendo. Creemos que Golden Promise Brewing es mucho más que una marca de cerveza – deliciosa, por cierto-. Es la promesa que nos hicimos a nosotros mismos de lograr algo mejor. La oportunidad de parar el tiempo, crear instantes únicos rodeados de las personas a las que queremos, disfrutar de los pequeños momentos. Algo que durante esta cuarentena, seguro habéis aprendido a valorar tanto como nosotros.

Si no puedes esperar a que nuestra nueva cerveza vea la luz, puedes encontrar nuestras otras cervezas aquí.